ventajas de contratar un servicio de mantenimiento

Ventajas de contratar un servicio de mantenimiento

14 / 08 / 2020

¿Alguna vez te ha pasado que se te ha inundado tu local de trabajo y no has podido acarrear con los gastos? ¿Se te ha averiado la televisión de tu casa y no has podido reponerla? ¿Se ha estropeado la cerradura de la cochera de tu comunidad en un fin de semana y no has podido sacar el coche? Es hora de que conozcas las ventajas de contratar un servicio de mantenimiento.

Todos estos problemas, y mucho más, pueden surgirte en cualquier momento del año y crearte un auténtico roto económico. Que se rompa una cañería y acaba por inundar todos los bienes de tu pyme es un contratiempo a veces irreparable. Tal y como están las cosas, se hace muy difícil poder realizar un desembolso extra de esa magnitud.

En casa, una avería de la televisión, frigorífico o incluso el aire acondicionado, pueden suponerte pasar muchas penurias a fin de mes y echar todo un verano, e incluso el año, por alto.

En una comunidad de vecinos, sin contar con la derrama que ya es un daño destacable, puede suponer quedarse sin luz durante un fin de semana, sin ascensor, sin vehículos… en el peor de los casos, sufrir un buen rato de aislamiento.

Así, para conocer las ventajas de contratar un servicio de mantenimiento te hablaremos del Servicio de Mantenimiento de ElectiaPlus, un extra que cuenta con facilidades de pago, ya que irá prorrateado en tu recibo mensual de electricidad y no tendrás que hacer un fuerte desembolso anual.

Ventajas de contratar un servicio de mantenimiento

Seas empresario, lo necesites para tu hogar o estés buscando proteger la comunidad de propietarios de tu finca, hay diferentes ventajas para cada situación.

Mantenimiento Pyme

En ElectiaPlus pensamos en las Pymes, es por ello que presentamos el Servicio de Mantenimiento ElectiaPlus Pequeñas Empresas. Cuando un empresario se lanza a emprender, a veces no reparar en temas como que los daños por agua son la tercera causa de siniestro en las empresas españolas, que los daños eléctricos representan un 8 % del total de siniestros que se producen en la pequeña o mediana empresa, que se producen más de 20.000 roturas de cristales al año en las empresas españolas o que 7 de cada 10 pequeñas y medianas empresas desaparecen después de sufrir un siniestro si no tienen seguro

El Servicio de Mantenimiento ElectiaPlus Pequeñas Empresas ofrece cobertura ante averías y urgencias en la instalación eléctrica y de fontanería, así como las reparaciones en grifos y cisternas. Además, cuenta con la cobertura de urgencias de cerrajería y cristalería que se puedan ocasionar en el negocio.

Mantenimiento Hogar

Puesto que los daños en electrodomésticos son la primera causa de siniestralidad en los hogares españoles, por delante de las averías de agua, estando vinculadas ambas en numerosas ocasiones, ofrecemos el Servicio de Mantenimiento ElectiaPlus Hogar.

Muchas veces no se tiene en cuenta que el coste medio de la reparación de los electrodomésticos oscila en torno a unos 108 € o que el precio medio de una reparación de aire acondicionado ronda los 195€.

El Servicio de Mantenimiento ElectiaPlus Hogar cubre las averías de lavadoras, secadoras, frigoríficos, congeladores, lavavajillas, cocinas eléctricas, hornos eléctricos, campanas extractoras, termo-acumuladores eléctricos, aparatos de aire acondicionado de tipo split o por conductos y aparatos de televisión, e incluye una ayuda a la renovación del aparato si la reparación es inviable.

Mantenimiento Comunidades de Propietarios

En ElectiaPlus no pasamos por alto un sector que muchas veces pasa por algo: las comunidades de propietarios. Así, queremos presentar una ayuda como el Servicio de Mantenimiento ElectiaPlus Comunidades.

Una simple tormenta es capaz de generar una sobrecarga eléctrica y estropear el cableado de una comunidad de vecinos. Una tubería puede fisurarse sin previo aviso, dejando a todos los propietarios sin agua en sus casas. Incluso, una simple ráfaga de viento podría romper un cristal, creando un problema de seguridad en las zonas comunes. Estos y muchos otros percances son más comunes de lo que se piensa, generando problemas que son necesarios solucionar con rapidez.

En todos los casos hay una serie de aspectos que siempre están cubiertos, ventajas de contratar un servicio de mantenimiento:

-Servicio 24 horas

-Gastos de desplazamiento

-Gastos de mano obra

Si después de ver que tu vida puede mejorar gracias a este servicio, no dudes en contactar con nosotros para contratarlo.