¿Qué es Electia Plus? Así diseñamos nuestra imagen corporativa

02 / 11 / 2017

Uno de los momentos más bonitos que tiene la vida se produce cuando tienen hijos. Nos pasamos meses esperando a que lleguen. Elegimos su nombre y soñamos con cómo serán.  Muchas noches en vela pensando qué ocurrirá el día en que nazcan.

Podríamos decir que lo mismo ocurre cuando nace un proyecto. Cuando nace una empresa. Nos pasamos muchas noches sin dormir pensando las cosas que vendrán. Pero, sin duda,  uno de los momentos más complejos es el de elegir su nombre.

Cuando comenzamos con este sueño queríamos una palabra, una frase, que ofreciese una visión clara de lo que somos y de lo que hacemos. Una marca única, distinta, evocadora pero, sobre todo, creíble.

Porque para nosotros es fundamental la confianza. La energía no es una cuestión de números, sino de personas, de trato personalizado y ajustado a las necesidades de las personas que confían en nosotros.

Por ello, nació Electia Plus, una comercializadora de energía que tiene un verdadero compromiso con sus clientes: el de ofrecer un servicio personalizado completamente a medida de las necesidades de cada personas.

En términos etimológicos, Electia viene de la fusión de la palabra electricidad y la terminación –ia, que forma sustantivos a partir de adjetivos y que denota cualidad y condición de la palabra que derivan.

Para la identidad corporativa hemos elegido una tipografía que casara con esta filosofía: elegante, profesional y armónica que ofrece una visión amable de nuestra marca. Respecto al color, hemos elegido el azul índigo, que representa la calma, el éxito y la seguridad.

En el logotipo, hemos utilizado las tres partículas atómicas: protón, neutrón y electrón más la representación gráfica de una bobina. Estos elementos dan como resultado una imagen de marca reconocible, original, clara y elegante.

Así es como nos presentamos, así es como somos. Y queremos la mayor transparencia contigo. Porque así es como nacemos, como existimos. Porque estamos aquí para ayudarte desde la cercanía y el compromiso. Porque eres nuestra razón de ser. Por eso, somos Electia Plus.