Así es la nueva página web de Electia Plus

03 / 11 / 2017

¡Hola! Te damos la bienvenida a la nueva página web de Electia Plus, un portal online en el que te ofrecemos un amplio abanico de servicios relacionados con la energía y diseñados a medida para tu mayor comodidad.

En ella encontrarás los siguientes servicios:

  • Estudio de tu factura sin compromiso. Analizamos sin compromiso cómo es tu consumo de electricidad y te proponemos los cambios necesarios para optimizar tu factura. De esta forma, te daremos más argumentos para unirte a Electia Plus ya que conseguirás ahorrar desde el primer momento.
  • Financiación. Te proponemos diferentes soluciones de financiación para optimizar tu instalación eléctrica, con un plazo de amortización claro que se adaptará a tus necesidades.
  • Led: Somos especialistas en el asesoramiento especializado de implantación de leds. Este proceso beneficiará y mejorará tu consumo de energía.
  • Mantenimiento: Somos técnicos autorizados en el mantenimiento reglamentario de los Centros de Transformación, gestionando las inspecciones reglamentarias.
  • Energía Reactiva. Ofrecemos soluciones a aquellas instalaciones que funcionan de forma poco eficiente debido a la energía reactiva. Solucionamos su problemática de forma eficaz.
  • Electia Verde. Estamos comprometidos con el medio ambiente. Electia Verde es una energía cuya producción se certifica como energía verde, obtenida a través de fuentes de energía renovable, destinando, además, parte de nosotros para fomentar este tipo de producción de energía.

Además, podrás conocer más acerca de nosotros o saber dónde estamos. Porque detrás de nuestra marca no hay máquinas, hay personas.

En esta nueva página web hemos buscado un diseño responsive sencillo e intuitivo que se adaptara a todos los dispositivos teniendo siempre como objetivo facilitarte las cosas.

Por último, hemos implementado  una zona de actualidad, noticias y blog en la que podrás encontrar diferentes artículos que te ayudarán a ahorrar energía, ser más eficiente y sacar el máximo partido a tu instalación eléctrica. Porque en Electia Plus pensamos en tu bienestar adaptándonos a tus necesidades.