TELEMEDIDA

Para medir el gasto de tu empresa

TELEMEDIDA

El sistema de telemedida es un servicio innovador que ponemos a disposición de las empresas que confían en nosotros. A través de un contador de energía conectado a un modem, podemos configurar una serie de alertas que avisarán al usuario y a su comercial de que está ocurriendo algún tipo de problema en su instalación en tiempo real.


Contratar este servicio

LED

Asesoramiento personalizado

LED

Te ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado de implantación de leds que mejorarán tu consumo de energía. Diseñamos el proyecto de forma gratuita y te proponemos un presupuesto, un plazo de amortización y una solución de financiación para que no tengas ningún problema para mejorar tu instalación.


Contratar este servicio

ELECTIA VERDE

Contratar este servicio

ELECTIA VERDE

En Electia plus estamos comprometidos con el medio ambiente. Por ello, lanzamos Electia Verde, una energía cuya producción está certificada como energía verde, respetuosa con el medio ambiente y obtenida mediante métodos renovables. Además, destinamos una parte de nosotros a fomentar este tipo de producción de energía. Porque nuestro compromiso está contigo y con nuestro entorno.


Contratar este servicio

ENERGÍA REACTIVA

Estudio personalizado

ENERGÍA REACTIVA

Es probable que tu instalación esté funcionando de forma poco eficiente debido a un exceso de energía reactiva. Ponemos a tu disposición soluciones de compensación para esta problemática, como las baterías de condensadores. Realizamos un estudio personalizado al respecto y te ayudamos en su financiación para que empieces a ahorrar desde el primer momento.


Contratar este servicio

MANTENIMIENTO

Servicio de mantenimiento reglamentario

MANTENIMIENTO

Contamos con servicio de mantenimiento reglamentario de los Centros de Transformación profesional y cualificado que gestiona las inspecciones reglamentarias del Organismo de Control Autorizado (OCA).


Contratar este servicio