FAQs: Preguntas Frecuentes

04 / 05 / 2018

¿Por qué contratar con Electia Plus?

En Electia Plus somos transparentes, la relación con nuestros clientes se basa en la veracidad y en la atención personal. Sin promesas incumplidas, sin verdades a medias… Queremos clientes satisfechos con nuestra forma de entender el sector energético.

Nuestro principal activo como empresa son nuestros clientes por eso día a día trabajamos para aportarles nuevas soluciones. Paga lo justo y solo por lo que necesitas.

No solo el ahorro es importante, además:

  • Dispondrás de un asesor energético que te asesorará e informará de las mejores opciones de energía.
  • No te diremos lo que quieres oír, te diremos la verdad.
  • Precios fijos, de esta forma las constantes fluctuaciones del mercado eléctrico no repercutirán en tu factura.
  • Facturación mensual, todos los meses recibirás nuestra factura, lo que te permitirá tener un control de tu gasto energético.
  • Transparencia en tu factura.
  • Todas las gestiones con Electia Plus en tu área de cliente. Tu tiempo es muy valioso y lo sabemos… podrás realizar cualquier gestión de forma online las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Atención personalizada, tu comercial y nuestro departamento de atención al cliente estarán siempre para atenderte sin esperas telefónicas ni contestadores, siempre nos tendrás para ayudarte.

¿Qué trámites debo realizar para cambiar a Electia Plus?

Debes proporcionarnos tu factura eléctrica con tu compañía actual, nosotros la analizaremos y te haremos una propuesta, sólo tendrás que aceptar nuestra oferta de precios, firmar el contrato y nosotros nos encargamos de todo.

El cambio de tu compañía eléctrica a Electia Plus no te supondrá trastorno alguno. Sin preocupaciones para ti.

¿Puedo quedarme sin suministro eléctrico si me cambio a Electia Plus?

No, nunca te quedarás sin suministro eléctrico al cambiar de comercializadora. El suministro eléctrico está asegurado por ley.

¿Debo cambiar de contador si cambio de comercializadora?

No necesitas hacer ningún cambio en tu instalación. Tu distribuidora actual continuará proporcionándote el suministro como hasta hoy.

¿Tiene algún coste cambiarme a Electia Plus?

No, el venirte con nosotros no tendrá ningún coste para ti. Pero si debes de tener en cuenta el periodo de permanencia con tu compañía actual. Deberás informate y denunciar el contrato al menos con dos meses de antelación para suministros de alta tensión y de al menos un mes para suministros de baja tensión.

¿Qué ocurre si tengo una avería en mi suministro eléctrico?

El suministro eléctrico es proporcionado por la distribuidora y es responsabilidad de ella la reparación de cualquier avería en la red. Es la distribuidora quien debe velar y garantizar un correcto suministro a todos nuestros clientes. Si tienes alguna incidencia o avería eléctrica te asesoramos, en nuestra página web podrás consultar el número de averías de tu distribuidora.

¿Tengo permanencia en mi contrato con Electia Plus?

Sí, los contratos con Electia Plus tienen una duración 12 meses. Esto se debe a que beneficiamos al cliente con descuentos especiales durante el periodo de tiempo que dura su contrato.

¿Qué vigencia tienen los descuentos que se aplican en mi factura?

La misma vigencia que el contrato, 12 meses.

¿Cómo puedo contactar con Electia Plus?

Puedes contactar con nosotros en el 952 024 157 / 900 373 579 , en info@electiaplus.es o bien a través de nuestras redes sociales.