plan adapta

Plan Adapta, una iniciativa para compensar las subidas del mercado

22 / 10 / 2021

Objetivos del Plan Adapta: eliminar de la factura de la luz el importe de la potencia contratada hasta el 31 de diciembre y aplicar descuentos para siempre en la energía consumida.

Se trata de una iniciativa que hemos desarrollado para acompañar a nuestros clientes en estos momentos en los que el mercado inestable provoca subidas bruscas en la factura de la luz. Para compensar estos cambios en ElectiaPlus hemos pensado un plan que compensa las subidas del mercado mediante la aplicación de descuentos personalizados, nuestro Plan Adapta que además intensifica las bajadas en el momento que el mercado se estabilice.

Con el Plan Adapta en ElectiaPlus hablamos de libertad y futuro, “una fórmula personalizada sin compromiso de permanencia que solventa las subidas del precio de la luz en el mercado e intensifica las bajadas”, según palabras de Manuel Muñoz, nuestro director de negocio. “Buscamos constantemente facilitar la comodidad y estabilidad ahorrando a nuestros clientes largos trámites administrativos y el pago de penalizaciones si deciden cortar su contrato antes de la fecha firmada”, continúa Manuel.

Y es que en definitiva, se trata de un sistema de fidelización con el que ElectiaPlus pretende mantenerse cerca de sus clientes para superar sin grandes sorpresas la coyuntura actual de inestabilidad en el mercado energético.

Por otro lado, los nuevos clientes del Plan de Adapta de ElectiaPlus también tendrán descuentos personalizados en la energía consumida según la tarifa que contraten.