Miles de familias de Scouts de Andalucía podrán optimizar su consumo energético con Electia Plus

14 / 11 / 2018

Electia Plus sigue sumando adeptos. En esta ocasión, son los Scouts de Andalucía los que acaban de firmar un acuerdo con la compañía eléctrica y comienzan a disfrutar de sus ventajas. Así quedó certificado el pasado 8 de noviembre tras la firma del convenio entre Álvaro Ortega Maldonado, presidente de ASDE Scouts de Andalucía, y Manuel Muñoz, director comercial de Electia Plus.

En base al convenio, a partir de ahora las familias de los miembros de Scouts de Andalucía podrán obtener beneficios en el ahorro y la tarificación del recibo de la luz que ofrece Electia Plus. Por otro lado, los asociados que lo deseen pueden recibir un asesoramiento gratuito, personalizado y sin compromiso por parte de la compañía. El asesoramiento se compone de servicios como: análisis de tarifas de suministros eléctricos, estudio de potencia, instalación de contadores telegestionados o servicio de asesoramiento personalizado de implantación de leds que mejorarán el consumo de energía.

Gracias a este acuerdo, todos los miembros de Scouts de Andalucía podrán solicitar su estudio personalizado de manera muy ágil y sencilla a través de varias vías. Simplemente con hacer llegar a la compañía la copia de su actual factura de electricidad mediante la web, el correo electrónico o Whatsapp, recibirán el asesoramiento de un experto energético de Electia Plus que le ayudará a optimizar su consumo de electricidad.

Cabe recordar que Electia Plus es una empresa comprometida con el medio ambiente y ofrece la opción a sus clientes de recibir energía verde, obtenida de fuentes renovables y respetuosa con el medio ambiente, en línea con algunos de los principales valores que representan los Scouts de Andalucía.