Los empresarios de la Costa Tropical ya disfrutan de las ventajas energéticas Electia Plus

24 / 05 / 2018

La Costa Tropical granadina tiene color azul, color Electia Plus. Después de firmar un acuerdo de colaboración con la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical, nuestros gestores energéticos siguen ayudando a colectivos en la zona.

En esta ocasión ha sido la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical (AECOST) la que ha firmado un convenio con Electia Plus para beneficiarse de todas las ventajas que ofrecemos en cuanto a ahorro y tarificación en el recibo de la luz.

Además, gracias a nuestro compromiso con el medio ambiente, ofrecemos la opción de energía cuya producción está certificada como energía verde, respetuosa con el medio ambiente y obtenida mediante métodos renovables.

A partir del miércoles 23 de mayo de 2018, todas las empresas asociadas y los familiares que lo deseen, podrán disponer de un asesoramiento gratuito, personalizado y sin compromiso, compuesto por servicios como el análisis de tarifas de suministros eléctricos, estudio de potencia, estudio de reactiva, instalación de contadores telegestionados, servicio Telemedida Premium con acceso a los datos también por parte del cliente apostando por la transparencia,  estudio de estabilizadores de tensión o servicio de asesoramiento personalizado de implantación de leds que mejorarán tu consumo de energía incluyendo además las facilidades de  financiación.

Para facilitar y agilizar los estudios, las empresas asociadas podrán enviar su copia de la factura actual por varias vías para poder analizar y exponer al asociado en persona su estudio personalizado por José Antonio Funes (671655579), gestor comercial encargado de atender a los asociados de AECOST.