La Gremial del Taxi de Granada beneficiará energéticamente a sus asociados gracias al acuerdo cerrado con Electia Plus

24 / 01 / 2018

La Asociación Gremial de Trabajadores Autónomos del Taxi ‘Tele Radio Taxi Granada’, compuesta por unos 500 asociados, ha cerrado un acuerdo con Electia Plus con el que busca un beneficio para sus asociados. Mediante la firma de este convenio, la empresa comercializadora de energía aportará ayudas y un beneficio económico a los taxistas de Granada, gracias al asesoramiento en ahorro y eficiencia energética.

De esta manera, todos los lunes y miércoles, de 9:00 horas a 11:00 horas, los asesores energéticos de Electia Plus prestarán este servicio de asesoramiento en la Central de la Gremial y realizarán los estudios de consumo eléctrico de las viviendas de cada asociado, además de informar de prácticas de eficiencia energética en sus casas, como las diferentes soluciones led para la iluminación. Cada estudio, personalizado, proporcionará un descuento a cada asociado en función de sus particularidades.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes Ramón Alcaráz Escobar,  presidente de la Gremial del Taxi de Granada; Juan José Pérez vicepresidente, de la Gremial del Taxi de Granada; Nino López, secretario de la Gremial del Taxi de Granada; Antonio Puerto, director de venta directa de Electia Plus; y Manuel Muñoz director comercial de Electia Plus.