ElectiaPlus se expande y abre dos nuevas oficinas en Granada al servicio del usuario

13 / 03 / 2019

¿Estás cansado de contratar la luz en empresas comercializadoras que solo tienen servicio telefónico? ¿Buscas una oficina conde te puedan dar un trato personal en vivo?

Es muy común que quieras informarte, contratar un nuevo servicio o, incluso, hacer una reclamación y que no puedas dirigirte directamente a una persona y verle la cara. Conocer a quien está detrás de tu factura de luz. Ver quien te está prestando un servicio tan vital como es el suministro de electricidad.

Este problema toca a su fin. Desde ya vas a poder dirigirte a las nuevas oficinas de atención al público de ElectiaPlus que tienes a tu disposición en Granada. Porque tus dudas o problemas tienen que ser resueltos en persona.

Las nuevas oficinas de atención comercial están situadas, una, en Paseo Jardín de la Reina, 10, en Granada, para asistir a los clientes de la capital y su área metropolitana, abierta de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:45 y 16:30 a 19:00 (tel. 858100900), otra, en Baza, en Avda. José Mora, 4, atendiendo de 9:00 a 13:45 y 16:30 a 19:30 (tel. 958954954), esta para dar servicio a la zona norte de la provincia. Las nuevas instalaciones de ElectiaPlus son una apuesta por el crecimiento de la empresa, en aras a estar más cerca de ti como cliente final.

Transparencia, calidad y trato personalizado son nuestras armas para llegar hasta ti y ganarnos tu confianza, ahora con más cercanía para atender mejor todas tus consultas, dudas o para darte la mejor solución a tus necesidades.

Así, si estás buscando asesoramiento en ahorro y eficiencia energética, no tienes más que visitar nuestras nuevas oficinas. Allí te ayudaremos tanto con estudios de consumo eléctrico como en soluciones eficientes energéticamente para tu hogar o negocio, como son los diferentes sistemas de iluminación led, estudios y soluciones, personalizadas a tus necesidades para proporcionar un óptimo y efectivo ahorro en tu factura de la luz.

Y porque también pensamos en el medio ambiente, lanzamos ElectiaVerde, una energía cuya producción está certificada como energía verde, respetuosa con el medio ambiente y obtenida mediante métodos renovables. Contrata Energía Verde aquí.