ElectiaPlus, aliado del Ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Granada gracias a la firma de un convenio de colaboración

18 / 02 / 2019

 

El Ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Granada y Electia Plus firman un acuerdo de colaboración por el que la comercializadora de energía se compromete a ofrecer su servicio de asesoramiento energético, las mejores condiciones y un trato personalizado a todos los administradores colegiados.

De esta manera, Electia Plus se convierte en un aliado más de los administradores de fincas, que así podrán ayudar a las comunidades a ser mas eficientes energéticamente y a ahorrar en su consumo energético.

Para ello contamos con la figura de Mamen Arévalo, especialista en la zona de Granada y en el sector de la Administración de Fincas, además de contar también con años de experiencia con el Ilustre Colegio, donde atenderá y visitará a todos los administradores interesados en la ayuda de Electia Plus.

Este acuerdo supone, en última instancia, un beneficio directo para todas las comunidades de propietarios administradas, por el que podrán disfrutar de las ventajas que traerá este convenio a través de la información sobre ahorro y eficiencia energética ofrecida a sus administradores.

Electia Plus sigue avanzando en su propósito de ayudar a los colectivos a beneficiarse de sus ventajas y ayudas, las cuales pasan por asesoramiento energético, condiciones mejoradas de sus contratos de la luz y un trato personalizado con el que podrán recibir la mejor y más profesional ayuda desde el primer momento.

Convenios similares a este ya han sido llevados a cabo por ElectiaPlus con otros colectivos tales como la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical, Scouts de Andalucía, Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical o la Asociación Gremial de Trabajadores Autónomos del Taxi ‘Tele Radio Taxi Granada, entre otros.