Electia Plus y el Villanueva de Mesía FS firman un acuerdo energético

06 / 03 / 2018

Electia Plus recorre más camino en el campo del asesoramiento energético a los colectivos y llega a un acuerdo con el equipo granadino Villanueva de Mesía FS.

La empresa comercializadora de energía no cesa en su empeño de llegar a cuantos más grupos mejor, por lo que sigue trabajando para dar el mejor servicio y el mejor asesoramiento energético posible a todos aquellos que se interesen por los servicios que Electia Plus ofrece, los cuales puedes consular a través de su web www.electiaplus.es.

De esta manera, informamos que, desde el pasado viernes 24 de febrero de 2018, Electia Plus aportará su ayuda para parte del equipamiento deportivo del club y asesoramiento energético tanto al club, como a todos sus integrantes, socios y simpatizantes.

Por parte del club, informarán de dicho acuerdo para acceder a los servicios prestados por Electia Plus, fomentando la participación de los sus socios y simpatizantes, de una manera en la que el beneficio es bidireccional.

Por parte de Electia Plus, asignaremos un Gestor Comercial especialista en asesoramiento a todo tipo de clientes, Francisco Perea, que será la persona que atenderá a todos los interesados in situ.

Como todo colectivo, además invitamos a todos sus miembros a acceder a nuestra web www.electiaplus.es para facilitar su factura y contacto.