Electia Plus les desea Feliz Año 2019

31 / 12 / 2018

Acaba un año 2018 que ha estado lleno de trabajo y expansión. Un año que para Electia Plus ha sido muy próspero y en el que hemos podido ayudar a muchos colectivos a que ahorren en su factura de la luz.

Recordamos como se han adherido a Electia Plus la Gremial de Taxi de Granada, el Centro Comercial Abierto de Granada, las familias de los Scouts de Andalucía, la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical, el Linares CF y FS, el Club Baloncesto Miramar y Colegio Miramar de Torremolinos, el Villanueva de Mesía FS, la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical, entre otros…

Todos han gozado de una atención personalizada y un asesoramiento para poder obtener grandes descuentos en su factura de la luz. Además, se les ha orientado para que consuman Energía Verde, beneficiosa para el medioambiente, tal y como llevamos por bandera en Electia Plus.

Así, en 2019, no queremos cesar en nuestro empeño por ayudar a ahorrar en electricidad a tantas personas y colectivos podemos, al igual que a que el medioambiente sea más respetado, mediante el uso de energía sostenible.

A pesar de que se prevé una subida en precio de la electricidad en este 2019 que comienza en breve, desde Electia Plus nos comprometemos a que nuestro servicio permitirá un ahorro sobre el resto de compañías.

Queremos que en 2019 sigas apostando por Electia Plus y que traigas a tus familiares y conocidos contigo, para que puedan disfrutar de las mismas ventajas de las que tú ya estás disfrutando.

Porque tú eres Electia Plus, te deseamos una feliz entrada de año, que tu 2019 sea muy próspero y que se cumplan todos tus deseos, para lo que Electia Plus quiere acompañarte, tanto en tu hogar como en tu negocio, para que tu andadura en este nuevo año que comienza sea más llevadera, de la mano de auténticos expertos en electricidad y eficiencia. ¡Feliz 2019!