Electia Plus, Club Baloncesto Miramar y Colegio Miramar de Torremolinos, juntos por el ahorro energético

10 / 04 / 2018

Nuestra empresa comercializadora de energía, ¡no para! Electia Plus ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el Club Baloncesto Miramar y Colegio Miramar de Torremolinos (Málaga). Se suman así dos nuevos colectivos que se beneficiarán de ventajas para lograr un buen ahorro mes a mes en sus facturas de la luz.

Con este acuerdo se actuará conjuntamente con el Club y con el Colegio para optimizar los recursos de los suministros de electricidad de los federados, familiares, empleados y simpatizantes.

Así, se les ofrecerá atención personalizada en el propio Club y Colegio, ahorro y asesoramiento, en cuanto a servicios de valor se refiere, así como información y facilidades para optar a las soluciones de iluminación LED.

Los gestores energéticos asignados para llevar a cabo este servicio de atención personalizada, estudio de factura y asesoramiento energético será José Antonio Sánchez (teléfono 697 59 04 37).

Electia Plus, además, aportará al Club Baloncesto Miramar una ayuda para material deportivo y otros elementos necesarios para el buen funcionamiento del Club, con el fin de colaborar activamente en el acuerdo. En este caso en concreto, a los componentes del equipo que contraten el servicio de electricidad con Electia Plus se les retribuirá con el coste del reconocimiento médico obligatorio que deben pasar todos los deportistas para conseguir su ficha federativa.