Electia Plus alcanza un acuerdo de patrocinio con el Linares CF y FS

14 / 02 / 2018

Electia Plus, empresa comercializadora de energía, sigue avanzando en su afán por ayudar y asesorar energéticamente a cuantas más personas sea posible.

Es por ello que, tras firmar varios compromisos de colaboración, el último con La Asociación Gremial de Trabajadores Autónomos del Taxi ‘Tele Radio Taxi Granada’, ahora se ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con el Linares CF y FS.

Con este acuerdo, Electia Plus ofrecerá un servicio de asesoramiento sobre un estudio personalizado, llevado a cabo en la factura de electricidad de la vivienda de los padres y familiares de todos los jugadores de todas la categorías, masculinas y femeninas, del Linares CF y FS.

Para ello, se dispondrá de las instalaciones del club, donde nuestro gestor recibirá a los usuarios para ofrecerles la mejor solución posible con el fin de ahorrar mensualmente en la factura de la luz.

Así, gracias a la colaboración entre el Linares CF y FS, de una parte, y Electia Plus, de la otra, nace este nuevo acuerdo para beneficio del colectivo de padres y familiares del Club.

Además de concertar una cita personalizada en las instalaciones del club, también se puede comenzar a disfrutar de las nuevas ventajas y ahorrar en la factura de la luz a través de la página web de Electia Plus www.electiaplus.es, enviando una copia de la factura eléctrica a info@electiaplus.es, indicando en el formulario de contacto la pertenencia al colectivo ‘Linares CF y FS’.

PATROCINO DE LAS CAMISETAS

Electia Plus, además, ha ofrecido al Club una ventaja más, gracias al patrocinio de la equipación en las categorías inferiores del Linares CF y FS, desde pre-benjamines hasta cadetes, tanto masculinas como femeninas.

En breve, los jugadores más jóvenes del Club lucirán en su nueva camiseta el logotipo de Electia Plus en el pecho.