onvenio ElectiaPlus – Las Nieves

Convenio ElectiaPlus – Las Nieves: los empleados ahorrarán un 5% en la factura de la luz

17 / 12 / 2019

No hay nada mejor que cuidar de la familia. Por ello, desde Las Nieves van a mejorar las condiciones de sus empleados, gracias al Convenio ElectiaPlus – Las Nieves, el personal de Las Nieves podrá ahorrar un 5% adicional en su factura de la luz.

Se trata de un convenio al que ha llegado Las Nieves con ElectiaPlus, mediante el cual, todas las personas que formen parte de esta empresa se beneficiarán de todas las ventajas de ser suministrados por ElectiaPlus.

ElectiaPlus cuenta con oficinas en Málaga, Granada y Baza, por lo acceder a nuestros servicios es fácilmente accesible. Además, todo el que se interese por los estos servicios eléctricos, contará con la atención y asesoramiento personalizado de un experto de la comercializadora de energía.

CONVENIO ELECTIAPLUS – LAS NIEVES

En este caso, por parte de ElectiaPlus ponemos a disposición de Las Nieves a Chencho quien se encargará de dar atención personalizada a cada persona que desee presentar su factura de la luz.

Así, como ventajas, se realizarán los estudios de consumo eléctrico de las viviendas de cada asociado, además de informar de prácticas de eficiencia energética en sus casas, como las diferentes soluciones led para la iluminación.

Otra de las ventajas de contar con ElectiaPlus como suministradora es la Energía Verde. Una energía cuya producción está certificada como energía verde, respetuosa con el medioambiente y obtenida a partir de métodos renovables.

Para hacerte con estas ventajas, disfrutar de los servicios de ElectiaPlus y beneficiarte de un 5% de descuento adicional sobre tu factura de la luz, solo tienes que ser de Las Nieves y ponerte en contacto con Chencho, en el teléfono 620 11 11 35. Además, siempre puedes acceder a más información en https://www.electiaplus.es/

LAS NIEVES

En Las Nieves cuidan de su personal y desean que tengan un mejor nivel de vida y las mejores condiciones posibles, a la par que apuestan por la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y por el cuidado del medioambiente.

Así, respetan la naturaleza con su manera de trabajar y con los productos que utilizan en sus servicios, por lo que buscan consumir un tipo de energía que sea renovable y que respete el medioambiente: ElectiaPlus Verde.