Nueva Tarifa Ahorro Pool ElectiaPlus

Nueva Tarifa Ahorro Pool ElectiaPlus, una nueva dimensión al ahorro

22 / 05 / 2020

Corren horas bajas en casi todos los sectores. La crisis sanitaria del coronavirus se ha hecho extensiva a todos los países y la economía mundial se está resintiendo. La tendencia de consumo eléctrico ha cambiado, por ello hay que adaptarse a los tiempos. Aparece la nueva Tarifa Ahorro Pool ElectiaPlus.

El consumo eléctrico en el mundo de la producción, empresas e industrias, ha caído debido al parón provocado por el confinamiento. En cambio, el consumo eléctrico en los hogares ha aumentado.

Consecuencia de ello, es que la producción de energía tiene excedente, especialmente la Energía Verde. Así, desde ElectiaPlus se ha creado la esta nueva tarifa, muy ventajosa en condiciones respecto a la tarifa actual y adaptada a la situación que vivimos.

Seguimos adelante con nuestro compromiso de ofrecerte siempre el mejor precio y ayudarte a ahorrar en tu factura de la luz y lanzamos una tarifa de la que pueden beneficiarse todos nuestros clientes:

  1. Familias y hogares: ahora más que nunca necesitas ahorro en casa, tanto en tu primera como en tu segunda residencia. La Tarifa Ahorro Pool ElectiaPlus piensa en ti.
  2. Empresas: ahora necesitas un empujoncito en tu negocio. La Tarifa Ahorro Pool ElectiaPlus contempla esta situación.
  3. Autónomos: qué decir de este sector tan necesitado. Nuestra Tarifa Ahorro Pool es la ayuda que necesitas.

Tarifa Ahorro Pool ElectiaPlus

Al ser una tarifa indexada (variable), el cliente se aprovecha de las bajadas de precio del mercado de energía mayorista, que está a la baja en los precios, y donde la tendencia es claramente que se mantenga de esta manera.

Así, con esta nueva tarifa, puedes conseguir hasta un 39% de descuento en tu factura eléctrica.

Beneficios de la Nueva Tarifa:

  • Aprovecha el precio del mercado mayorista.
  • Ahorro en término fijo o potencia con un precio más bajo incluso que el precio regulado PVPC.
  • La factura ElectiaPlus de siempre, fácil y transparente, pero ahora también con precio mayorista.
  • Compatible con autoconsumo fotovoltaico.
  • Posibilidad de contratar servicios de mantenimiento eléctrico a precios realmente bajos.
  • Servicio en todo el territorio nacional.

Descubre nuestra nueva Tarifa Ahorro Pool ElectiaPlus y ahorra hasta un 39% en la factura de la luz. Particular, empresario, autónomo, enchúfate al ahorro.