MEJORAMOS TU FACTURA

Contacta ahora te ayudaremos a mejorar

MEJORAMOS TU FACTURA

Mejoramos tu factura de la luz, con un lenguaje fácil y cercano. Te atenderemos como te mereces y no te prometeremos aquello que no podamos cumplir. Recibirás un trato personalizado y dispondrás de un asesor que resolverá todas tus dudas. En Electia Plus somos transparentes.


+ Empezar

ÁREA CLIENTE

Entra en tu espacio privado

ÁREA CLIENTE

Aquí podrás consultar tus facturas, tener acceso a tus datos personales y realizar cualquier gestión relacionada con los servicios contratados en Electia Plus, de forma fácil y rápida, 24 horas al día, 365 días al año. Solicita tu clave de acceso y disfruta de este servicio gratuito.


+ Entrar

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué contratar con Electia Plus?

PREGUNTAS FRECUENTES

En Electia Plus somos transparentes, la relación con nuestros clientes se basa en la veracidad y en la atención personal. Sin promesas incumplidas, sin verdades a medias… Queremos clientes satisfechos con nuestra forma de entender el sector energético.

Nuestro principal activo como empresa son nuestros clientes por eso día a día trabajamos para aportarles nuevas soluciones. Paga lo justo y solo por lo que necesitas


+ Entrar

INCIDENCIAS DISTRIBUIDORA

¿Tienes una incidencia en tu suministro eléctrico?

INCIDENCIAS DISTRIBUIDORA

Puedes ponerte en contacto con tu distribuidora. Podrás encontrar el teléfono de tu distribuidora en tu factura de Electia Plus.


Listado de distribuidores